viernes, 18 de noviembre de 2011

Día de la Infancia

Jugando a los bolos a pesar de un pequeño problema.
Aunque oficialmente no es hasta el domingo hoy viernes, en colaboración con Save the Children, hemos celebrado en nuestro cole el Día Internacional de la Infancia. Ha sido un día muy intenso que empezó con una pequeña charla de nuestros profes hasta que llego una mamá que nos contó un cuento muy divertido pero cortito. 
Luego nos fuimos corriendo al patio donde el AMPA había organizado una zona de juegos: bailes, la gallinita ciega, adivinar qué es, ponerle la cola a la burra, piscina de bolas, bolos gigantes... una pasada. 

Un participante de la carrera
Después nos fuimos otra vez corriendo para reponer fuerzas y desayunamos un bocata con un zumo. En el patio Juan José nos estuvo enseñando cómo realizar un precalientamiento hasta que nos pusieron los dorsales para nuestra "Carrera solidaria". Los de cinco años corrimos los terceros y desgraciadamente hubo tres lesionadas (nada grave).

Finalmente todos nos reunimos en el patio central para cantar "We are the World" y conocer nuestros derechos. Sobre nosotros un cartel decía "Somos el futuro". ¡Cuanta razón llevaba!.

Tú eres el futuro. You are the future.

Enlaces recomendados:
www.savethechildren.es
www.unicef.es



Galería de la actividad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son revisados por el Administrador antes de ser publicados. Los comentarios inadecuados o fuera de tono no serán publicados.